12 abril, 2012

La RSA es una organización sin ánimo de lucro dedicada a plantear nuevas ideas y paradigmas que resuelvan los problemas de la humanidad en el siglo XXI. Sus pequeñas animaciones de carácter divulgativo no tienen desperdicio y propagan sus novedosas propuestas con una frescura inigualable.
[45m VOSE]

Estas pequeñas joyas de la animación realizadas por CognitiveMedia se encargan de ilustrar gráficamente conferencias de la RSA, la organización sin ánimo de lucro consagrada a las Ideas y Acciones para Iluminar el Siglo XXI, como reza su eslógan. Y esto lo llevan a cabo invitando a pensadores de todo pelaje y condición a exponer libremente sus propuestas con el objetivo de crear debate. En una palabra: admirables. A pensar y disfrutar con los siguientes vídeos.


David Harvey – Las Crisis del Capitalismo


Slavoj Zizek – Primero Tragedia, Después Farsa


Ken Robinson – Cambiando Paradigmas


Eugeny Morozov – ¿Internet Da Poder o Empobrece a los Ciudadanos?

No hay comentarios Ir al formulario  RSS de estos comentarios Trackback URL
Deja un comentario

(requerido)
 
Astropuerto es una revista online fundada en 2011 y coordinada por Alberto V. Miranda.

Esta revista es plural y respeta la libertad de expresión de sus autores y colaboradores; en ningún caso se responsabiliza de la información y opiniones expresadas por estos.

Cada artículo aquí publicado es propiedad de su autor o autora y no puede ser reproducido sin permiso explícito por escrito.
Facebook Way of Living  
Política de Cookies

Astropuerto funciona con WordPress

Tema visual 'Astropuerto' creado por Voet Cranf

Contacta con nosotros por email