1 enero, 2012

Este artículo/gráfico hará la delicia de los aficionados a la Astrología. ¿Puede la carta natal de un autor reflejarse plenamente en su obra? La respuesta probablemente sea afirmativa.

3 comentarios Ir al formulario  RSS de estos comentarios Trackback URL

Pero yo tengo una duda. Se ha cogido unas viñetas que corresponderían con su carta astral, pero hay muchas más viñetas ¿No podrían haber viñetas o personajes que contradigan esa carta? No se, es como si asociásemos el contenido que más nos conviene.

Comment by bloodykefka — 6 agosto, 2014 @ 1:04

La posible existencia de un sesgo interesado es un buen argumento para criticar esta interpretación.

Pero en este caso es muy sencillo de corroborar si está bien o no: Si has leído todo mafalda y tienes clara la personalidad e idiosincrasia de cada personaje, verás que las viñetas escogidas son bastante representativas y no corresponden a actituded excepcionales.

Comment by Alberto V. Miranda — 6 agosto, 2014 @ 11:39

Si, pero llegado a este punto, para darlo por bueno, me tendría que fíar de tí, o leerme todo Mafalda. Y hablamos de mucho contenido. Ojo, precisamente para mí tienes confianza por el mero hecho de que no buscas convencer a la gente para que tenga la misma opinión que tú sobre la astrología, pero evidentemente, es algo que yo mismo tendría que corroborar. Mantendré mi duda XD.

Comment by bloodykefka — 12 agosto, 2014 @ 2:06

Deja un comentario

(requerido)
Si te ha gustado este artículo, puede que te interese también
26 abril, 2012
Gestionar un personaje de ficción no es tarea fácil: intereses de todo tipo, a veces ocultos a los ojos del público, condicionan su historia. Sólo así se explica una trayectoria como la de Superlópez.
4 mayo, 2012
En todas las formas de arte hay implícita ideología, incluso hasta en las que parecen pura evasión. Aquí comprobaremos que quizás Tintín es algo más que un inocuo personaje juvenil.
1 marzo, 2012
El mundo de los superhéroes suele ser ñoño y solemne, y desde que Alan Moore entró en el negocio, cada nuevo personaje viene de serie con una pátina de pseudointelectualidad. Afortunadamente hay excepciones y todavía quedan personajes que se limitan a las tripas y las risas.
 
Astropuerto es una revista online fundada en 2011 y coordinada por Alberto V. Miranda.

Esta revista es plural y respeta la libertad de expresión de sus autores y colaboradores; en ningún caso se responsabiliza de la información y opiniones expresadas por estos.

Cada artículo aquí publicado es propiedad de su autor o autora y no puede ser reproducido sin permiso explícito por escrito.
Facebook Way of Living  
Política de Cookies

Astropuerto funciona con WordPress

Tema visual 'Astropuerto' creado por Voet Cranf

Contacta con nosotros por email