24 abril, 2012

Divertidísimo falso documental que enhebra una historia plausible por la cual el aterrizaje en la luna fue, en realidad, obra de Stanley Kubrick. Declaraciones de primera y una elaborada investigación hacen parecer por un momento que aquello a lo mejor es verdad… pero no.
[52m VE]

2 comentarios Ir al formulario  RSS de estos comentarios Trackback URL

Esto me recuerda, a otro falso documental emitido en el Reino Unido en 1977, sobre una supuesta conspiración internacional cuyo objetivo era salvaguardar a una parte selecta de la sociedad ante una extinción inevitable de la humanidad sobre la Tierra, y de cómo además se silenció el encuentro de vida autóctona en Marte.

El programa se tituló “Alternativa 3″, y por cierto, el engaño coló tan bien que le costó el puesto a Fernando Jiménez del Oso en TVE (cancelando la programación de “La puerta del misterio”), ya que este documento fué presentado a los españolitos de a pie como un documental auténtico.
¡Ah!, el programa lo podéis ver aquí:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2286624620950050006

Comment by Solimán — 14 mayo, 2012 @ 23:14

Hum, que pena que se vea tan mal (normal, viene de VHS o peor) pero es otra aportación muy interesante. “Alternativa 3″ me sonaba como un libro de ficción y desconocía su vertiente fraudulenta.

Comment by Alberto V. Miranda — 15 mayo, 2012 @ 7:43

Deja un comentario

(requerido)
 
Astropuerto es una revista online fundada en 2011 y coordinada por Alberto V. Miranda.

Esta revista es plural y respeta la libertad de expresión de sus autores y colaboradores; en ningún caso se responsabiliza de la información y opiniones expresadas por estos.

Cada artículo aquí publicado es propiedad de su autor o autora y no puede ser reproducido sin permiso explícito por escrito.
Facebook Way of Living  
Política de Cookies

Astropuerto funciona con WordPress

Tema visual 'Astropuerto' creado por Voet Cranf

Contacta con nosotros por email