En Astropuerto buscamos a gente afín. Si te gusta el tono y el contenido de los artículos y quieres colaborar con tu aportación, envíanos tu escrito.

Este ha de estar en formato html, doc o —preferentemente— pdf. En el caso de artículos sin imágenes, también se admiten formatos de texto plano; aunque agradecemos mucho la abundancia de enlaces a la wikipedia y otras referencias.

El contenido de tu escrito ha de ser original y, sobre todo, ha de estar trabajado. Si gusta, lo adaptaremos a formato web y lo publicaremos junto con una reseña de su autor/autora.

Lamentablemente no estamos en condiciones de pagar por las aportaciones, con lo que lo único que podemos garantizar es la conservación de los derechos y el reconocimiento de la autoría. Y la satisfacción de publicar en Astropuerto.

 
Astropuerto es una revista online fundada en 2011 y coordinada por Alberto V. Miranda.

Esta revista es plural y respeta la libertad de expresión de sus autores y colaboradores; en ningún caso se responsabiliza de la información y opiniones expresadas por estos.

Cada artículo aquí publicado es propiedad de su autor o autora y no puede ser reproducido sin permiso explícito por escrito.
Facebook Way of Living  
Política de Cookies

Astropuerto funciona con WordPress

Tema visual 'Astropuerto' creado por Voet Cranf

Contacta con nosotros por email