Parece que todo lo que rodea a este hombre tiene que estar siempre confuso. Este documental, aunque tiene el logo de la BBC durante el principio, está hecho de retales: por momentos parece una superproducción, y en otros se ven salvapantallas del winamp y letras de colorines. El doblaje parece amateur y, para acabar de fragmentarlo, esta yutubizado en 5 partes.
Seguramente debe ser ese documental que estuvo vigilado por un aliado coyote en el mundo de humo azul que se esconde tras las columnas de la pirámide de los Guerreros de Atzelhapecticotlán. Sólo un guerrero impecable, formidable, pudo haber arriesgado la integridad de su tonal desplazando el punto de encaje para darle, con su afilada voluntad, al play. Tú también podrás hacerlo, si tu intento es lo suficientemente impecable.
De todos modos está bastante bien, tiene un desarrollo lógico y gradual y es bastante equilibrado a la hora de juzgar al personaje, considerándolo simultáneamente un genio y un impresentable. Cuando es necesario expone algunas enseñanzas y, además de entrevistas a algunos de sus discÃpulos directos, contiene algún raro metraje robado a pocos meses de su muerte. Eso sÃ, detalles escabrosos no hay… más bien está bastante edulcorado.